Super Bowl y seguro de automóvil: la conexión de seguridad

Como todos los aficionados al fútbol a través del ojo nación domingo, 5 ª de febrero de día con anticipación excitado, la industria de seguros tiene el día marcado en rojo en gran medida también. Aunque ciertamente hay un montón de amantes del deporte entre las empresas y organismos, hay otra razón por la fecha del calendario círculo – y es tan válida como el que más.

“Los amantes del deporte de todo el mundo están obligados a participar en el evento transmitido en cadena nacional. Ya sea en tiempo real en el estadio de Houston, TX, u observando los juegos junto con sus amigos y familia o en fiestas, bares o restaurantes, puede estar seguro de que habrá una mucha camaradería, junto con los alimentos y bebidas -. incluyendo el tipo alcohólica Ahí es donde la preocupación se establece, “comenta un especialista en seguros de coche.

Por supuesto lo que este agente y otros como él se refieren en lo que respecta a las grandes playoffs de la Liga de fútbol nacional es que en algún momento después de una gran cantidad de beber bebidas alcohólicas, los aficionados estarán haciendo su camino de vuelta a casa, con muchos bebedores de los que están detrás de la rueda y responsables de su propia vida, así como la vida de sus pasajeros y otros conductores en la carretera.

“Los estudios indican que los asistentes a la fiesta que beben están implicados en muchos accidentes de tráfico mortales, lesiones y daños”, revela el mismo experto cobertura de automóviles. “Y no sólo es que las malas noticias para aquellos que operan todas las formas de vehículos, incluyendo automóviles, camiones, motocicletas y así sucesivamente, sino también para aquellos que escriben las políticas que les aseguran.”

Pero con la mala noticia viene la buena noticia!

Dentro del mundo comercial unido al sector de indemnización existe cobertura de automóviles que ofrece servicios de protección para el automovilista asegurado que no quiere o no debe conducir de vuelta a casa después de una fiesta. Estos bonos gratis a los asegurados incluyen taxi gratuito, servicio de coche o montar-compartir compañía conduce de vuelta a casa para los miembros de seguros de automóviles en paquete o auto / barco / dueño de una casa que participan a través de la compensación de pagos con un recibo.

Con esta increíble oferta, vienen otras ideas que los conductores de vehículos, así como anfitriones de la fiesta harían bien en seguir.

Tres consejos inteligentes para el anfitrión del partido del acontecimiento deportivo Goer y el Partido

Los aficionados que tengan la intención de beber bebidas alcohólicas en un encuentro deportivo debe ser ambiciosa en la seguridad antes de participar en los cursos de formación mediante la designación de otro conductor que no vaya a beber para hacer la conducción y el transporte de vuelta a casa.

  • En general, los que acogen a las partes no son descolgado en lo que se refiere a la responsabilidad y la responsabilidad. Se aconseja a estos hosts para dar a conocer la información de contacto de los taxis de vecinos y servicios de automóviles, por lo que los conductores tienen una alternativa a llegar a casa.
  • Las ofertas en los deportes u otras partes donde se sirve alcohol también debe incluir los alimentos y las bebidas no alcohólicas.

Para más información sobre los beneficios de seguros que incluyen servicio de taxi a casa de reuniones que sirven alcohol, póngase en contacto con un agente de seguros independiente con experiencia.