Sospechar una estafa Cuidado de la Salud?

Si ve un titular de un día, puede estar seguro de una estafa relacionada seguirá poco después. Con la Ley de Asistencia Asequible en las noticias, los estafadores están al acecho, llamando, enviando un correo electrónico, el envío de cartas y textos, tratando de recuperar su dinero – y su información personal y financiera. Los estafadores sabe que tiene preguntas sobre el nuevo mercado de seguros de salud, y que están tomando ventaja de que, para engañar a usted.

Algunas personas han contactado con la Comisión Federal de Comercio, la agencia de protección del consumidor de la nación, sobre las estafas de cuidado de la salud que han visto hasta ahora. Esto es lo que esas estafas parecen – y lo que puede hacer al respecto.

a carga que necesita ayuda para obtener un nuevo seguro

Alguien se comunica, que ofrecen para ayudar a navegar por el mercado de seguro de salud por un precio – o decir que usted necesita una nueva tarjeta de seguro ahora o tendrá que pagar una multa. Independientemente de la puesta a punto, su objetivo es conseguir que su cuenta bancaria o tarjeta de crédito.

No dé su información. Las personas que ofrecen ayuda legítima con el Seguro de Salud del mercado – a veces llamados navegadores o Assisters – no se les permite cobrar. De hecho, no se puede pagar. Lo que es más, no es necesario comprar una tarjeta de seguro especial, ni pagar multas por no comprar uno, tampoco. En pocas palabras: Nunca dé su dinero o su información a cualquier persona que se comunique con usted.

tarjetas de Medicare

Alguien se pone en contacto, diciendo que necesita una nueva tarjeta de Medicare debido a una “Obamacare”. Ellos le dicen que si no se pierden la cobertura de Medicare si usted no paga una cuota por una nueva tarjeta o les da su número y la cuenta bancaria de la Seguridad Social o número de tarjeta de crédito.

No es cierto . La Ley de Asistencia Asequible no dice que necesita una nueva tarjeta de Medicare, u otra tarjeta de seguro médico. Tampoco dice la ley si no se pierden la cobertura de Medicare. No le dé a su información personal o financiera a cualquier persona que se comunique con usted. En caso de duda, llame al 1-800-MEDICARE, antes de darle a nadie su dinero o información.

Seguros

estafas de descuento médico

Alguien se comunica, que ofrecen descuentos en los servicios de salud y productos. Se podría decir el plan de descuento le ahorrará dinero y que cumple con la cobertura mínima requerida bajo “Obamacare”, por lo que no tendrá que pagar una multa o mirar otros planes.

Los planes de descuentos médicos no están seguros de salud . A veces, los planes de descuentos médicos pretenden ilegalmente para ser seguros. Haga preguntas específicas y no pagar hasta que haya leído los términos. Su oficina del comisionado estatal de seguros le puede decir si un plan de salud es un seguro. La mayoría de los planes de descuentos médicos son una pertenencia a un “club” que pretende ofrecer precios reducidos de ciertos médicos, farmacias específicas, y en algunos procedimientos. Algunos planes de descuentos médicos proporcionan descuentos legítimos, pero otros son estafas que no entregan en los servicios médicos prometidos. Otros son intentos de conseguir su información personal o financiera, por lo que el estafador puede utilizar para cometer fraude de identidad.

Los agentes de seguros

Alguien que dice ser un agente de seguros se pone en contacto quiere decir que debe “actuar ahora” para obtener su nuevo seguro. Ellos pueden prometer para conseguir un trato especial o ayudarle a evitar una penalización. O puede ser que digan que pueden ayudarle a evitar perder el acceso a sus médicos actuales bajo Medicare – a menos que se inscribe en un plan Medicare Advantage.