Son sus glándulas suprarrenales un problemas?

¿Están sus glándulas suprarrenales en buena forma?

En primer lugar, un poco de historia. Nuestros dos glándulas suprarrenales, parte del sistema endocrino ultra-conectado, se sientan encima de los dos riñones, buscando un poco como boinas disquetes. Si bien no se ven significativa, juegan un papel muy importante en la salud. Al igual que en enorme.

Son muy pocos los médicos a comprender las glándulas suprarrenales y cómo funcionan. Y, a menos que estés a punto de morir, los análisis de sangre suprarrenales no tienen sentido. La falta de conocimientos medicos significa que sus tratamientos suprarrenales no ayudan – y pueden hacer daño.

Mis glándulas suprarrenales no han cumplido con su deber ya que un conductor ebrio chocó contra el coche de mis padres cuando yo era un bebé. Así que he tenido una vida de oportunidad de aprender cómo funcionan las glándulas suprarrenales y qué hay que hacer cuando no trabajan.

La última vez que fui a un endocrinólogo, tuve que explicarle cómo funcionan las glándulas suprarrenales y por qué el análisis de sangre no funciona. Después de que se comprueba para ver si estaba en lo cierto, ella se entusiasmó y esperaba que me había convertido un paciente regular, de manera que pudiera aprender más.

¿Qué hacen las glándulas suprarrenales?

En general, las glándulas suprarrenales piensan que todo lo que sucede en el cuerpo es su negocio, por lo que la lista de sus actividades es larga y variada, pero echemos un vistazo a algunos conceptos básicos.

  • La parte más pequeña de la glándula suprarrenal crea las hormonas de lucha o huida, la epinefrina (adrenalina) y norepinefrina que nos preparan para la batalla cuando aparece un tigre de Bengala (o un equivalente de la tensión diaria) en la escena.
  • La mayor parte de la glándula crea cincuenta (en el último recuento) diferentes hormonas, la mayoría de los cuales son todavía un misterio. Algunos, sin embargo, se sabe que, si no se entiende completamente.
  • La aldosterona equilibra nuestros minerales, lo que ayuda a mantener la presión arterial bajo control. Nuestra dieta y los suplementos tienen que suministrar los minerales, de lo contrario todo el negocio no funciona.
  • Los andrógenos producen las hormonas sexuales. Y cuando la edad disminuye la producción de estrógenos, testosterona, progesterona y, en las glándulas suprarrenales saltan para mantener todo va adelante, cantando una canción. Lo que no puede suceder si las glándulas suprarrenales están en problemas.
  • Y luego está el cortisol, que es un circo de tres pistas por sí mismo. Ayuda a normalizar el azúcar en la sangre, combate la inflamación, ayuda al flujo sanguíneo de control, bombas de su sistema inmunológico para evitar cosas como alergias y enfermedades autoinmunes, y evita daños en el intestino delgado, lo que le permite digerir los alimentos.
  • Si bien se cree generalmente que el cortisol siempre acelera cosa, nuestros cuerpos realmente lo utilizan para dominar el estrés de lucha o de vuelo. Al igual que en, el tigre se ha ido, para que pueda relajarse ahora.

Signos sus glándulas suprarrenales no se mantienen al día

  • arrastra a través del día, pero tienen un estallido de energía justo sobre la hora de acostarse. La fatiga viene junto con muchos problemas endocrinos, pero esa explosión tardía de puntos de energía de las glándulas suprarrenales.
  • suspiros frecuentes, de los cuales no son conscientes, pero se le recuerda con frecuencia.
  • períodos menstruales abundantes que fluyen durante unos tres días, y luego se detiene por un día, y luego fluyen de nuevo durante otros tres días más o menos. Es la parada que grita “problemas suprarrenales.”
  • ruidos repentinos tienen que saltar por el techo. Los médicos llaman a esto una respuesta de sobresalto exagerada.
  • Sus dientes dulces y antojos de sal son muy difíciles de resistir.
  • levantarse de una silla, o en cualquier posición sentada, te hace momentáneamente mareado.
  • Su ácido del estómago es baja, lo que significa una mala digestión. Esto inicia un tsunami de problemas, algunos grandes y otros pequeños, entre ellos, con frecuencia, las uñas con crestas verticales.
  • Las alergias. Después de un tiempo, uno se pregunta si de alguna manera se unió a una “Alergia de la semana” del club.
  • Momentos de confusión que hace que se preocupe por su cerebro moribundo.
  • La espalda pica mucho.
  • Un vientre poochy que no va a desaparecer.
  • Los cambios de humor, vitiligo, palpitaciones del corazón, depresión, y sigue, y sigue, y sigue.

Signos sus glándulas suprarrenales son en realidad un gran problema

Con el tiempo, las glándulas suprarrenales pueden conseguir “pegado” en el modo de estrés. Usted todavía tiene los síntomas mencionados anteriormente (y mucho más), pero estos síntomas adicionales dice que está en el montón, un gran problema. Por un lado, su sistema nervioso está involucrado y también lo son otras partes del cuerpo. Estos síntomas incluyen:

  • calambres musculares intensos en el exterior de sus piernas durante la noche.
  • Llegar a dormir es un problema; por lo que se está quedando dormido. Levantarse por la mañana puede ser una especie de truco, también.
  • orinar cada dos o tres horas, día y noche, se convierte en rutina. Por la noche, a veces es difícil volver a dormir después de ir al baño. Esto siempre se culpa de los problemas de próstata, pero ser mujer o que tienen síntomas de las glándulas suprarrenales whacked apuntan en otra dirección.

problemas suprarrenales no resuelven fácilmente. Y estamos más o menos por nuestra cuenta para hacer el trabajo. Es más que un poco desalentador.

Para obtener la ayuda que necesita, mi <em> Mover a la Salud </ em> programa que los pasos a través de la multitud de cosas que necesitan arreglo si desea que sus glándulas suprarrenales prosperen. Puesto que todos somos seres únicos, la “multitud de cosas” que tienen que ser fijo varía de persona a persona.

Todos queremos que los problemas de salud que se arreglen durante la noche, pero las glándulas suprarrenales seguirán luchando hasta que todos los problemas que contribuyen han sido manipulados, por lo que tenemos que adoptar un enfoque paso a paso, acercándose a la salud a medida que avanzamos.