Son los nitratos en su mal comida para ti?

Parece que cada semana hay una nueva emisión de alimentos la gente está preocupada. Una hora expertos están advirtiendo a la gente sobre el jarabe de maíz alto en fructosa, y el siguiente están hablando de los peligros de la grasa en los alimentos.

Recientemente más personas se han preocupado por los nitratos en los alimentos. Algunas personas pueden pensar que la preocupación por los nitratos en los alimentos es relativamente reciente, pero se debate sobre su presencia en los consumibles haber sido existido desde la década de 1970 .

Antes de que pueda entender la reciente controversia nitrato, usted necesita tomar una clase de ciencias rápida.

La diferencia entre los nitritos y los nitratos.

Algunas personas usan las palabras nitritos y nitratos de manera intercambiable, pero los dos son compuestos diferentes.

Tanto los nitritos y nitratos son compuestos naturales inorgánicos compuestos de nitrógeno y oxígeno. La diferencia clave es que los nitratos tienen tres moléculas de oxígeno y nitritos sólo tienen dos.

Los nitratos son tan comunes que son encontrados naturalmente en el suelo, agua y aire. También son compuestos muy versátiles.

Los nitratos se utilizan en una variedad de alimentos. Pueden ser utilizados para la coloración de los alimentos, y son ampliamente utilizados para la conservación de carnes curadas y productos lácteos.

También se utilizan para fines industriales. Puede encontrar nitratos en explosivos, fertilizantes, e incluso algunos tipos de esmaltes de vidrio.

No es muy raro que ciertos compuestos que se utilizan para el consumo humano y uso industrial. Pero hay algo acerca de nitratos y nitritos que los hacen peligrosos.

Una reacción volátil

Los nitratos no representan mucho de un riesgo para la salud de los animales, que es cuando se convierten en nitritos que cambian las cosas.

Los nitratos son compuestos estables, nitritos no lo son. Una vez que los nitratos se convierten en nitritos, se puede convertir en óxido nítrico o nitrosamina. Ambas formas de nitritos tienen propiedades cancerígenas y están vinculadas a una variedad de otros problemas de salud.

Las nitrosaminas sólo se forman en un entorno específico, deben estar cerca de los aminoácidos y en fuego alto. Desafortunadamente, muchas carnes curadas populares se cocinan en estas condiciones.

Dado que los nitratos en los alimentos son un tema tan controvertido, algunas personas pueden preguntarse cómo se procesa con seguridad algo que podría ser peligroso para los seres humanos.

Si se quiere entender el uso desenfrenado de nitratos en los alimentos, es necesario pensar en una de las golosinas más populares de Estados Unidos.

 

Considere el perro caliente

Al igual que muchos alimentos a base de nitrato-pesado, perros calientes son un alimento esencialmente estadounidense. Son muy populares, fáciles de preparar y barato de fabricar y comprar. Las vas a encontrar en casi todos los eventos o barbacoa deportivos y despiezar en casi placa de cada niño.

A pesar de la popularidad del perro caliente, que es uno de los peores alimentos que puede poner en su cuerpo.

Si quieres un ejemplo de un nivel saludable de nitratos en los alimentos, no busque más que el perro caliente.

Los nitratos son una parte importante del perro caliente promedio. A diferencia de algunas carnes, es muy difícil procesarlos sin el uso de nitratos.

No hay nada malo con los mismos perros calientes. Después de todo, es sólo carne y pan.

El verdadero problema es la forma en que se procesan con nitratos.

Los nitratos permiten que la carne de perro caliente para mantener su color rosa y evitar que se echen a perder demasiado rápido. Sin nitratos, que no sería posible procesar y les enviará la forma en que nuestra sociedad hace.

Los nitratos en los alimentos es la nueva normalidad

Los nitratos se han convertido en una parte esencial del proceso de conservación, y el efecto de la mayoría de las carnes que como lo hacen los perros calientes. Los nitratos también son increíblemente baratos. Su uso es la forma más fácil de mantenerse al día con la demanda de carne en el país.

Casi todos los tipos de carne que come, independientemente de si se trata de curar, se ha tratado con nitratos. Si los nitratos eran sólo en un tipo de comida que sería sencillo, pero son en casi todo.

Los altos niveles de nitratos se encuentran en frutas y verduras populares. Naturalmente se producen nitratos en las hortalizas no son motivo de preocupación, pero los nitratos sintéticos son.

Los nitratos son aditivos populares de fertilizantes. Las frutas y verduras que se cultivan en suelos de nitrato-pesado pueden tomar fácilmente el exceso de compuestos.

Los nitratos son tan presente en los alimentos que algunas empresas se basan en el uso de otros aditivos para contrarrestar sus efectos nocivos.

Mucha gente no sabe esto, pero los perros calientes son procesados ​​con la vitamina C (aunque la mayoría de las empresas se lista como el ácido ascórbico en sus etiquetas) como una forma de contrarrestar los nitratos poderosos.

Puede ser reconfortante para algunos que las empresas tratan de mitigar el daño de nitrato de alimento cargado puede causar. Pero otros que se preocupan por su salud van a querer cortar la mayor cantidad de alimentos a base de nitrato-pesado fuera de su dieta como sea posible.

Si usted está listo para cambiar la forma de comer y vivir una vida más saludable, asegúrese de seguir estos consejos.

Reduzca el consumo de carne

La carne se ha ganado un lugar muy importante en la dieta estadounidense y tiene muy firmes defensores. Algunas personas no pueden imaginar la reducción en la carne, pero si están preocupados por los nitratos en los alimentos que van a tener que aprender a vivir sin él.

No se puede negar que existe un vínculo entre ciertos tipos de cáncer y el consumo de carne.

En 2015 22 científicos de 10 países publicaron un informe que vincula la carne roja y procesada con el cáncer . Muchos científicos creen que las propiedades que causan cáncer de carne provienen de la forma en que se procesa y se conserva.

Ese estudio puede ser preocupante, pero nadie está diciendo que la carne es inherentemente mala. La carne magra puede ser muy alta en proteínas, y la carne roja puede darle vitaminas B esenciales.

El verdadero problema es la cantidad de carne que la mayoría de la gente come.

Un informe de la Organización Mundial de la Salud encontró que el estadounidense promedio come 270,7 libras de carne cada año. Eso significa que algunos estadounidenses están comiendo casi su peso en carne al año.

Si no puede soportar la idea de cortar por completo la carne de su dieta, usted no tiene que hacerlo. La carne no tiene que ser el plato principal, que no tiene ni siquiera para hacer una aparición en el plato.

Usted puede obtener todas las vitaminas y minerales que necesita con frutas, verduras, cereales y productos lácteos.

Lea las etiquetas (con cuidado)

Las personas que quieren evitar los nitratos en los alimentos deben ser lectores ávidos de etiquetas cuando se va a comprar.

Hoy en día la mayoría de las empresas no son simplemente va a la lista “nitrato” como ingrediente. Hay un montón de términos “industria” que pueden utilizar para hacer que los productos se vean más atractivos para los consumidores conscientes de la salud.

Si levanta algo y ve “nitrato de potasio” o “nitrato de sodio” en la etiqueta, establezca de nuevo hacia abajo.

También asegúrese de prestar mucha atención a la posición del nitrato en la etiqueta. Si se trata de uno de los primeros ingredientes, que el alimento tiene una cantidad de nitratos que quieres comer.

coma orgánica

Ya hemos hablado de cómo algunos fabricantes de alimentos van a etiquetar los alimentos para minimizar su cantidad de nitrito.

Si quieres jugar a que es muy seguro, usted debe considerar sólo la compra de productos orgánicos. Los alimentos orgánicos no pueden ser producidos con los nitratos y nitritos sintéticos, lo que podría reducir significativamente el riesgo para la salud del compuesto.

También es importante tener en cuenta que si usted está preocupado por los nitratos en los alimentos que usted debe estar cansado de la etiqueta “natural”.

Los alimentos naturales no son nada más que una estratagema publicitaria. Muchos alimentos naturales pueden ser cargados con productos químicos y aditivos dañinos. USDA certificada alimentos orgánicos tienen que cumplir con normas estrictas, y que no encontrará etiquetas “creativos” que restan importancia a la presencia de ingredientes nocivos.

Cargado de antioxidantes

A veces, los nitratos en los alimentos son inevitables. Puede que tenga que comer de vez en cuando los nitratos, pero hay algo que puede hacer que pueden ayudar a luchar contra sus efectos nocivos.

Hemos mencionado antes que los antioxidantes como la vitamina C puede ayudar a disminuir los efectos peligrosos de nitratos desglosados.

Comer alimentos que son ricos en antioxidantes si se quiere evitar loszefectos nocivos de los nitratos en los alimentos. Los antioxidantes pueden ayudar a mantener los nitratos se descomponga en nitruros y otros compuestos peligrosos. Los antioxidantes también tienen una variedad de beneficios para la salud .

Ir más allá de los alimentos

Si usted está preocupado acerca de cómo los nitratos en los alimentos pueden afectar su salud, usted debe estar preocupado por ellos en otras partes de su vida.

Hemos mencionado antes que los nitratos se puede encontrar en la naturaleza y en los productos industriales. Dado que los nitratos son conservantes populares, algunas compañías de cosméticos se utilizan en el maquillaje, lociones y productos para el cuidado de la piel.

Debido a su amplio uso en fertilizantes, nitratos se encuentran en una sorprendente cantidad de depósitos de agua locales . El agua que se utiliza para bañarse y cocinar se pudo cargar con nitratos peligrosas.

Si desea asegurarse de que no son bombardeados con nitratos, tomar medidas. Un filtro de agua responde a  la pregunta de cómo se puede mantener el agua limpia. Pueden eliminar los nitratos nocivos y hacerla segura para beber y usar.

Lea las etiquetas de los cosméticos con cuidado, y considerar el uso de productos orgánicos.

No hay duda de eso

En lo que se refiere a la mayoría de los científicos el debate sobre nitratos ha terminado. Hay un vínculo innegable entre los alimentos a base de nitrato-pesada y el cáncer, las personas que quieren llevar estilos de vida saludables deben evitar en la medida de lo posible.

Los nitratos no son los únicos aditivos peligrosos en los alimentos. La gente está preocupada acerca de los colores artificiales, fosfatos y otros compuestos químicos.

Háblanos de lo que se hace para evitar aditivos nocivos y comer limpio y mantenerse saludable.