Secretos para refinanciar sus préstamos estudiantiles

seguros,credito,prestamistas

Si usted quiere refinanciar sus préstamos estudiantiles pero no está seguro si usted será aprobado, aquí está que el interior consejos necesita saber.

Refinanciando sus préstamos estudiantiles le permite consolidar sus préstamos de estudiante privado y federal existentes en un préstamo nuevo, solo con una tasa de interés más baja. El resultado es pagos mensuales más bajos, que libera dinero extra para pagar a estudiante más deuda, ahorrar o invertir.

Refinanciación de préstamo de estudiante podría ahorrar más de $20.000 sobre la vida de sus préstamos estudiantiles. Si usted tiene préstamos de estudiante de grado relacionados con la salud, el ahorro puede ser aún mayor. Según Doc Benjamins, una filial de hacer limonada que se centra exclusivamente en nuevos préstamos de estudiante y el estudiante préstamo refinanciamiento para los dentistas, médicos, farmacéuticos y veterinarios, el ahorro puede ser aún mayor teniendo en cuenta el saldo de deuda préstamo promedio después de graduarse para cada tipo de grado:

Facultad de odontología: $260.000

La escuela de medicina: $180.000

Escuela de la farmacia: $160.000

Facultad de veterinaria: $140.000

Así que ¿cómo exactamente usted aprobado refinanciar préstamos estudiantiles?

No es ningún secreto que los prestamistas de préstamos de estudiante privado tienen Criterios de suscripción. Por prestar dinero, los prestamistas privados están poniendo su propio capital en riesgo (no es dinero del gobierno federal). Así, compañías de préstamos estudiantiles privados prestan a los prestatarios que creen que pagar sus préstamos estudiantiles.

Por supuesto, cada prestamista tiene su propia suscripción criterios y fondo financiero de cada solicitante y circunstancia es única. Si bien no se garantiza la aprobación para refinanciamiento de préstamo de estudiante y una carta de rechazo puede parecer injustas o frustrante, aquí está una guía general para ayudarle a aumentar sus posibilidades de aprobación de refinanciamiento del préstamo de estudiante.

prestamo estudios

  1. puntaje

Su puntuación de crédito es un barómetro de su responsabilidad financiera. Mayoría de los prestamistas evaluar su puntaje de crédito (o sus componentes subyacentes) y quiere asegurarse de que cumplir con sus obligaciones financieras y tienen una historia de los pagos a tiempo. Generalmente, los prestamistas superior esperan un puntaje mínimo en la media a alta 600, mientras que otros no tienen un mínimo.

Privilegiada: Para maximizar las posibilidades de aprobación, debe apuntar por un puntaje de 700 o más.

  1. los ingresos

Los prestamistas de préstamos de estudiante privado quieren asegurarse de que tiene suficientes ingresos para pagar sus préstamos estudiantiles. Los prestamistas quieren prueba que tienes ingresos mensuales estables y recurrentes y flujo de efectivo. Examinar sus recibos de sueldo e identificar su ingreso mensual después de impuestos. ¿Cuando resta sus propuesta pagos mensuales de préstamos de estudiante, queda una cantidad suficiente de otros gastos esenciales?

Privilegiada: Si no tienes ingresos suficientes, puede aumentar las posibilidades de aprobación con un aval calificado que tiene un perfil de crédito fuerte.

  1. otras deudas

Tus otras deudas de consumidor como hipoteca, tarjeta de crédito o deuda de auto influirá en su préstamo de estudiante de suscripción. Si tienes las obligaciones de deuda, los prestamistas serán responsables de sus pagos mensuales totales de la deuda como parte del proceso de suscripción.

Privilegiada: Intente pagar sus otras obligaciones de deuda tanto como sea posibles antes de aplicar refinanciar préstamos estudiantiles.

  1. deuda a ingreso

Los prestamistas de préstamo de estudiante se centrarán en la relación deuda a ingresos, que es la proporción de su ingreso mensual total en comparación con sus obligaciones de deuda mensual. Por ejemplo, si tienes $10,000 de ingresos mensuales y $3.000 de gastos mensuales de la deuda, la relación deuda a ingreso es 30%.

Privilegiada: El menor su proporción de deuda a ingreso, mejor. Usted puede mejorar su relación deuda a ingresos por renta creciente o decreciente de la deuda (o ambos).

  1. empleo

Debe ser empleado o tener un trabajo escrito ofrecer cuando se aplica a refinanciar préstamos estudiantiles. Algunos prestamistas de préstamos estudiantiles privados serán refinanciar sus préstamos de estudiante mientras que en la escuela o residencia, mientras que otros necesitan alguna experiencia laboral.