Robot tripulado primer súper grandes del mundo da sus primeros pasos

Imponentes robots que recorren la tierra que una vez fue algo que sólo se podía presenciar en películas de ciencia ficción, pero ya no.

Con la ayuda del diseñador conceptual Vitaly Bulgarov, Hankook Mirae Technology, una compañía de tecnologías de Corea, acaba de publicar video de primer robot tripulado del mundo o “mech” dando sus primeros pasos. A diferencia de la mayoría de los robots en las películas, el mech (también conocido como Método-2) no es capaz de pensar o actuar por sí mismo y requiere un control humano para entrar en acción.

El mech controlada humano es capaz de caminar hacia adelante y hacia atrás, sin embargo, el robot está limitado en sus movimientos ya que debe permanecer conectado a la red eléctrica. El MÉTODO-2 no es exactamente libre de pie tampoco, ya que requiere un motor de cadena hacia arriba.

Mientras que los vídeos publicados parecen ser nada menos que un milagro tecnológico, los lazos de Bulgarov al mundo de efectos visuales tienen muchas cuestionar la validez de los videos.

Bulgarov tiene la experiencia pasada como diseñador industrial para Pansonic, Intel y Google. También ha contribuido a películas tan taquilleras como la serie Transformers “,” Robocop “,” Ghost in the Shell “, el y”.

En una investigación sobre los hechos que rodean el mech MÉTODO-2, el equipo de Live Science podido encontrar información con respecto a los ingenieros que trabajan en el proyecto. También descubrieron que Hankook Mirae La tecnología sólo se ha asociado con Bulgarov y no tiene otros factores de influencia importantes.

En respuesta al escepticismo con respecto a su trabajo con la empresa, Bulgarov observa que la nube de misterio no es más que una diferencia cultural entre la cultura coreana y el mundo occidental.

Real o no, Hankook Mirae Tecnología fueron sorprendidos cuando sus vídeos del método-2 se hizo viral. Antes de los videos que son puestos en libertad, no hubo ningún anuncio planificada o fecha de lanzamiento para su mech tripulada. La compañía espera dar a conocer oficialmente el método de 2 a finales de este año.