Remedios Para el Acne

El acné es una afección cutánea común que puede afectar a individuos de cualquier edad, aunque se observa más comúnmente entre adolescentes y adultos jóvenes. Acné se desarrolla cuando se obstruye el folículo que lleva muertas de la piel a la superficie de la piel. Mientras que en la mayoría de los casos el acné es inflamatorio, también puede desarrollarse como acné no inflamatorio. Se manifiesta como pequeñas espinillas, pápulas, nódulos o quistes, según la naturaleza cada vez más de su gravedad. Por lo general, acné comienza a aparecer en los años siguientes a la pubertad, ya que es cuando hay cambios hormonales importantes que tienen lugar en el cuerpo.

El acné también es común entre las mujeres debido a los cambios hormonales mensuales. Acné afecta a las zonas de la piel que tienen el mayor número de folículos sebáceos. Por lo tanto, es sobre todo visible en la cara, pecho, espalda, brazos y hombros. Por lo general, acné disminuye apagado después de la inflamación como los poros obstruidos desaparecen, y brotes de acné disminuyen una vez que conseguimos en nuestros 20 años, ya que es cuando los niveles hormonales balance ellos mismos hacia fuera.

En casos raros, sin embargo, investigación médica y el seguimiento es necesario para el tratamiento de acné de carácter más obstinado. Además, puesto que cada individuo es fisiológicamente diferente, es posible que el acné puede seguir tarde en los treinta y cuarenta. Mientras que el acné en sí mismo no plantea ningún riesgo grave para la salud, podría conducir a la cicatrización. Las cicatrices del acné a veces pueden ser excesivamente tercos y nunca pueden desaparecer. Acné también tiene consecuencias psicológicas como el acné y sus cicatrices se miran generalmente como poco atractivo, llevando a problemas de baja autoestima en adolescentes y adultos jóvenes.

Remedios para el acné

Se ha hecho investigación intensiva en el campo de la dermatología para comprender la naturaleza, causas y tratamiento para el acné. Aplicación tópica de ciertos medicamentos, el uso de ciertos remedios caseros y los cambios incorporados a una ayuda de estilo de vida de s para disminuir la intensidad y los posteriores brotes de acné. Mayoría de las personas opta por varios tipos de cremas para tratar acné y lavados de cara, y hay varios productos disponibles en el mercado que prometen piel libre de acné. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que estos productos no erradicar completamente el acné. Lavados de cara que contienen ácido salicílico ayudan a drenar el sebo de los poros obstruidos. Tópicos cremas o geles pueden aplicarse también para secar o retire una capa de piel o restringir la formación de sebo. Ciertas cremas de antibióticos también pueden utilizarse para reducir el crecimiento de bacterias causantes del acné. Mientras que algunos de estos productos pueden adquirirse sin receta médica, otros pueden requerir la prescripción de un médico calificado o un dermatólogo.

Aparte del tratamiento convencional, muchas personas eligen diferentes remedios caseros para tratar acné. Remedios naturales y herbales son cada vez más populares como estos generalmente presentan menos riesgo de efectos secundarios, especialmente para pieles sensibles. Algunos de los remedios herbales u hogar comúnmente usados para el acné son los siguientes:

Para la prevención y el tratamiento del acné, también es beneficioso un cambio de estilo de vida. Trate de hacer ejercicio con regularidad para que los poros de su piel permanecen abierto y claro. También ayuda a obtener suficiente descanso y evitar dormir en la cara, especialmente si usted es propenso al acné. Una dieta saludable también es un requisito para mantener el acné a raya. Por último, participar en actividades para aliviar el estrés ayuda a niveles más bajos de estrés, disminuyendo la intensidad del acné.

Varios remedios del acné en casa pueden usarse muy fácilmente, y los resultados observados con frecuencia son positivos, con efectos secundarios mínimos. Sin embargo, siempre es mejor consultar con un dietista o dermatólogo antes de optar por cualquier tratamiento casero, como sobrecarga o contraindicaciones con otros medicamentos y tratamientos son posibles. También es mejor si usted consulte a un médico si el enrojecimiento y el dolor asociado con el acné da un giro para peor y no remite.

remedios caseros para dejar de fumar

Síntomas del acné

Los síntomas del acné incluyen la presencia de diferentes tipos de granos y quistes en la zona afectada de la piel. Un grano aparece cuando los poros bloqueados comienza a drenar, por lo que lo visible es generalmente la última etapa del acné. Algunos de los diferentes indicios físicos de acné son los siguientes:

Acné se puede manifestar como agrandamiento de los folículos pilosos llenados de sebo, que se conoce como comedones. Puntos negros son comedones que aparecen fuera de la superficie de la piel, y las cabezas blancas son comedones que no han presionado su camino a través de la superficie de la piel.

Pápulas son rosa tiernos protuberancias en la piel y pústulas rojas en la parte inferior pero lleno de pus, debido a una infección bacteriana.

Los nódulos son grandes y dolorosas, granos sólidos que están profundamente asentadas en la piel, mientras que los quistes son el profundo y dolorosas espinillas llenas de pus y puede desarrollarán cicatrices en el futuro.

Un médico puede diagnosticar fácilmente el acné durante un examen físico. Él o ella puede lucir en su etapa, dependiendo de la exposición como comedones, nódulos o quistes. Los efectos secundarios extendidos del acné son las cicatrices que dejan. Esto puede requerir un largo curso de médicos.