Remedios naturales para dolores de garganta

Dolores de Garganta

Dolor de garganta se refiere a dolor, picazón o irritación de la garganta. Usted puede tener dificultad para tragar alimentos o líquidos, y el dolor puede empeorar cuando se intenta tragar. Dolor de garganta es el síntoma principal de dolor de garganta.

¿Qué causa dolor de garganta?

Alergias, aire seco y contaminación al aire libre, así como enfermedades como el resfriado común, gripe, sarampión, varicela, mononucleosis (mono) y el crup, también pueden causar dolor de garganta. Estas enfermedades son las infecciones virales de todo que no responde a los antibióticos.

Las infecciones bacterianas son responsables de sólo un pequeño porcentaje de dolores de garganta, incluyendo los vinculados con estreptococo en la garganta, la tos ferina y la difteria. Mayoría de los médicos recomienda llamar a un médico sólo en casos severo de dolor de garganta acompañado de fiebre, o cuando las amígdalas inflamadas bloquean la garganta.

Incluso si un dolor de garganta no es lo suficientemente grave como para justificar un viaje al doctor, es aún doloroso y puede interferir con sueño una buena noche de. Afortunadamente, hay una cantidad de remedios en el hogar que se puede utilizar para calmar el dolor y la irritación.

Remedios

Remedio #1: Raíz de regaliz

Raíz de regaliz

Raíz de regaliz ha sido utilizada para tratar dolores de garganta, y la investigación reciente demuestra que es eficaz cuando se mezcla con agua para crear una solución para hacer gárgaras. Un estudio de 2009, por ejemplo, encontró que calman la garganta y disminuye la tos después de la cirugía.

Remedio #2: Olmo

Olmo resbaladizo

Se necesitan más investigaciones sobre olmo resbaladizo, pero hace mucho tiempo ha sido un remedio tradicional para el dolor de garganta.

Slippery elm tiene una sustancia similar al moco. Cuando se mezcla con agua, esta sustancia forma un gel resbaladizo que cubre y alivia. Para utilizar, verter agua hirviendo sobre la corteza en polvo, remover y beber. También puede encontrar que Olmo pastillas ayudan.

Remedio #3: miel

Miel

Mezclado en el té o simplemente tomado directamente de la miel es un remedio casero común para dolor de garganta. Un estudio encontró que la miel era más eficaz en doma nocturna tos de supresores de la tos común.

Otros estudios también han demostrado que la miel es un curador de heridas eficaz, que significa puede ayudar a acelerar la cicatrización para las gargantas doloridas.

Remedio #4: Agua salada

Agua salada

Gargling sal el agua es un tratamiento conocido para la garganta. Según la Universidad de Connecticut, hacer gárgaras con agua tibia con sal pueden ayudar a calmar el dolor de garganta y romper las secreciones. También se conoce para ayudar a matar bacterias en la garganta.

Una solución de agua salada de 1/2 cucharadita de sal en un vaso de agua tibia puede ayudar a reducir la inflamación y mantener limpia la garganta. Esto debe hacerse cada tres horas o menos.

Remedio #5: Raíz de malvavisco

Raíz de malvavisco

Como el olmo, raíz de malvavisco contiene una sustancia mucosa que cubre y alivia la irritación de la garganta. Simplemente agregue un poco de la raíz seca en una taza de agua hirviendo para hacer té. Bebiendo el té dos a tres veces al día puede ayudar a aliviar el dolor de garganta.

Remedio #6: menta

Menta

Menta es conocida por su capacidad para refrescar el aliento. Sin embargo, aerosoles que contienen aceite de menta también pueden aliviar dolores de garganta. Menta tiene mentol, que ayuda a diluir moco y calma los dolores de garganta y tos.

Un estudio de 2008 informó que menta contiene antiinflamatorio, antibacteriano y propiedades antivirales, que pueden ayudar a fomentar la curación.

Remedio #7: hacer gárgaras de bicarbonato de sodio

Mientras que las gárgaras de agua salada es más comúnmente utilizado, gargling de bicarbonato de sodio mezclado con agua con sal pueden ayudar a aliviar una garganta. Hacer gárgaras de esta solución pueden matar bacterias y evitar el crecimiento de levaduras y hongos.

El Instituto Nacional del cáncer recomienda hacer gárgaras y moviéndola suavemente a una combinación de agua tibia 1 taza, 1/4 de cucharadita de bicarbonato de sodio y 1/8 cucharadita de sal. Recomienda repetir este cada tres horas según sea necesario..

Remedio #8: alholva

La alholva tiene una gran cantidad de beneficios para la salud, y viene en una variedad de formas. Puede comer las semillas de alholva, utilizar el aceite tópicamente o beber té de fenogreco. Té de fenogreco es un remedio natural para dolores de garganta.

Los estudios han demostrado los poderes curativos de la alholva. Su efecto antiinflamatorio puede aliviar el dolor, y sus propiedades antibacterianas pueden matar las bacterias que causan irritación o inflamación. La alholva es también un eficaz antifúngico.

Remedio #9: Té de manzanilla

Té de manzanilla es relajante natural y es una de las más antiguas hierbas para ser utilizado medicinalmente para condiciones como dolor de garganta. A menudo se utiliza por sus propiedades astringentes, antiinflamatorio y antioxidante.

Algunos estudios han demostrado que la inhalación de vapor de manzanilla puede ayudar a aliviar los síntomas de un resfriado, como dolor de garganta. Beber té de manzanilla puede ofrecer estos mismos beneficios. También pueden estimular el sistema inmunológico, ayudando a tu cuerpo a luchar contra lo que causó el dolor de garganta en primer lugar.