Remedios Naturales caseros que funcionan

Su cuerpo se puede tirar de un bucle en cualquier momento. Se despierta con un dolor de garganta el día ya está listo para hacer una presentación importante, un sándwich de ensalada de marisco-te deja con refunfuñando indigestión, o se exceda en el gimnasio y llega a casa con una rigidez en el cuello. ¿No sería bueno tener un médico / terapeuta / formador en vivo-in para tender a sus dolores y molestias todos los días? ( La solución nutritiva alimentación es el primer plan que aborda la causa fundamental de prácticamente todas las principales condiciones dolencia y la salud .

Aquí está la mejor cosa siguiente: maneras totalmente naturales, por expertos recomendada para el tratamiento de dolencias de forma rápida, segura y eficaz en el hogar. Tan claro algo de espacio en su gabinete de cuarto de baño, nevera y armario de la cocina de estos remedios sorprendentemente eficaces (y baratos). Los siguientes 20 remedios caseros son como tener un médico de guardia las 24 horas del día.

Calmar las náuseas

Trate de chips de jengibre congelados. En primer lugar, infundir jengibre fresco en agua caliente. Cepa, luego congelar la mezcla en bandejas de cubitos de hielo.

Aplastar a los cubos y chupar los chips de helados durante todo el día para que su estómago con un goteo constante calmante. propiedades contra las náuseas del jengibre son particularmente eficaces durante el embarazo o después de la cirugía.

Sofocar el hipo

Tome 1 a 2 cucharaditas de azúcar. Los gránulos secos estimulan y restablecen el nervio irritado que está causando los espasmos del diafragma. Cualquier sustancia gruesa, como la sal, puede trabajar en un apuro, pero el azúcar tiene un sabor mejor

Calmar el dolor de garganta

Haga gárgaras dos veces al día con una solución de seis dientes de ajo prensados mezclados en un vaso de agua tibia (no caliente). Seguir el régimen durante 3 días. La investigación muestra que el jugo de ajo fresco tiene propiedades antimicrobianas que combaten las bacterias que causan dolor. El líquido caliente alivia los tejidos inflamados.

Sofocar el hipo

Tome 1 a 2 cucharaditas de azúcar. Los gránulos secos estimulan y restablecen el nervio irritado que está causando los espasmos del diafragma. Cualquier sustancia gruesa, como la sal, puede trabajar en un apuro, pero el azúcar tiene un sabor mejor

Calmar el dolor de garganta

Haga gárgaras dos veces al día con una solución de seis dientes de ajo prensados ​​mezclados en un vaso de agua tibia (no caliente). Seguir el régimen durante 3 días. La investigación muestra que el jugo de ajo fresco tiene propiedades antimicrobianas que combaten las bacterias que causan dolor. El líquido caliente alivia los tejidos inflamados.

Frenar la tos

Disfrutar de un cuadrado o dos de chocolate negro . Los investigadores encontraron que el compuesto teobromina del chocolate es más eficaz que la codeína en la supresión de la tos persistente sin los efectos secundarios de la somnolencia y estreñimiento.

Para calmar una tos persistente de que se mantenga despierto durante la noche, tomar 2 cucharaditas de miel (de 1 a 2 cucharaditas para los niños; no se dé a los niños menores de 1), junto con 500 mg de Ester C 30 minutos antes de acostarse. La vitamina C (no ácida de tipo éter voluntad estómagos no molesto) estimula el sistema inmunológico en las primeras etapas de su tos. La investigación muestra que la miel funciona mejor que sea un supresor de la tos o ningún tratamiento en absoluto para el alivio de la tos nocturna de los niños y promover el sueño.

Tomar el té flor de tilo, que funciona de dos maneras: Estimula el hipotálamo para controlar mejor su temperatura, y dilata los vasos sanguíneos, lo que induce la sudoración. Empinada 1 cucharada de hierba seca (disponible en tiendas de alimentos naturales) en una taza de agua caliente durante 15 minutos, para después disfrutar. Beber tres o cuatro tazas al día. Si aún corre caliente después de un día de tomar el té, buscar atención médica.

Para una fiebre alta (por encima de 102 ° F), tomar un baño tibio, que simplemente se enfría el cuerpo para que coincida con la temperatura del agua. Bañarse hasta que su temperatura disminuye a 101 ° a 102 ° F, a continuación, tomar el té flor de tilo para bajar aún más.

Enfriar una quemadura

Si rozó su piel con una bandeja de galletas calientes-de-el-horno, aplicar aloe vera gel a la quemadura, según sea necesario. El gel calmante y anti-inflamatoria crea una segunda piel para proteger la quemadura de aire, lo que irrita las terminaciones nerviosas expuestas.

Flatulencia tranquila

Tomar dos cápsulas de menta con recubrimiento entérico (500 mg cada una) tres veces al día. Hierbabuena mata a las bacterias que causan la hinchazón y relaja los músculos gastrointestinales para la digestión suave, libre de espasmo. El recubrimiento entérico evita que las cápsulas se abran en el estómago y el aumento de las molestias al causar ardor de estómago e indigestión. Los comunicados de menta y va a trabajar más baja en el tracto gastrointestinal, donde la gente de gases plagada más lo necesitan.

Pare el olor de pies

Remojar los pies todas las noches en 1 parte de vinagre y 2 partes de agua para eliminar las bacterias odoríferas. O tomar un baño de pies a diario en té negro fuerte (dejar que se enfríe) durante 30 minutos. taninos del té matan las bacterias y se cierran los poros de los pies, manteniendo los pies secos ya; bacterias tienden a prosperar en ambientes húmedos. Usted verá los resultados en unos pocos días a una semana. Una Precaución: la única remojo, cuando los pies están libres de cortes.

Endulzar el mal aliento

Haga gárgaras con una pequeña taza de jugo de limón ácido para matar las bacterias que causan mal olor. Luego comer un poco de yogur sin azúcar normal, que contiene bacterias lactobacillus beneficiosos. Estos llamados prebióticos compiten con las bacterias y reemplazan hediondas. La combinación de limón y yogur neutraliza el olor al instante y tiene una duración de 12 a 24 horas.