Remedios caseros para los resfriados

No deje que eso desagradable frío obtener lo mejor de ti. Tome el control con los tratamientos do-it-yourself simples que aclarar su nariz congestionada y calman el picor de garganta.

Nº 1: Bebida para arriba!

Obtener un montón de líquidos. Se ayuda a romper su congestión, hace que su garganta húmeda, y le impide la deshidratación.

¿Necesita ideas para tomar algo? Trate de agua, bebidas deportivas, té de hierbas, bebidas de frutas, o el refresco de jengibre. De pollo de su madre sopa puede ayudar, también!

Nº 2: Make It ardiente!

Puede aflojar la nariz tapada si inhala un poco de vapor. Mantenga la cabeza sobre una olla de agua hirviendo y respirar lentamente por la nariz. Pero ten cuidado. No deje que el calor quema la nariz.

 

También puede obtener algo de alivio con un humidificador en su dormitorio. También trate de tomar algo de humedad a partir de una ducha de agua caliente con la puerta cerrada.

Nº 3: sonarse la nariz

Es mejor que el moco mocos de nuevo en su cabeza. Pero asegúrese de hacerlo de la manera correcta. Si se sopla con fuerza, se le envía la flema germinal llevar de nuevo en los conductos del oído, lo que puede conducir a un dolor de oído .

 

La mejor técnica? Presione un dedo sobre una fosa nasal, mientras que se sopla suavemente para borrar el otro.

Nº 4: Uso de aerosol de solución salina o agua salada Aclarado

Ambos pueden ayudar a romper la congestión en la nariz. Si vas a la ruta de enjuagado, probar esta receta:

Mezclar 3 cucharaditas de sal sin yodo y 1 cucharadita de bicarbonato de sodio .

Colocar en un recipiente hermético.

Añadir 1 cucharadita de esta mezcla a 8 onzas de agua tibia hervida o destilada.

A continuación, llenar una pera de goma con esta solución (o usar una olla Neti .) Incline su cabeza sobre una cuenca y vierta suavemente el agua salada en la nariz. Mantenga una fosa nasal cerrada aplicando una presión ligera con los dedos mientras chorros de la mezcla en el otro orificio nasal. Se deja escurrir. A continuación, tratar al otro orificio nasal.

 

Utilice siempre agua destilada, estéril o agua hervida anterior cuando se hace esta solución. De lo contrario podría contraer una infección. Asimismo, enjuague la bombilla o la olla Neti después de cada uso y deje abierta secar al aire.