Remedios caseros naturales – cómo pueden ayudarle?

Por supuesto que pueden confiar en cualquiera de los muchos remedios caseros naturales que han oído hablar cuando se tiene una enfermedad leve o una enfermedad común. Es perfectamente normal que la gente se basan en algo que tienen a su disposición en lugar de correr al médico oa la farmacia cuando no se siente bien. También hay casos en los que el tratamiento estándar de una condición médica puede ser dolorosa o no suficiente para aliviar los síntomas para los enfermos recurren al uso de remedios caseros para sentirse mejor. También puede utilizar varios remedios caseros para las picaduras de insectos y para el tratamiento de manchas en casa. De hecho, este tipo de remedios caseros son mucho más comunes de lo que parece. Pero ¿de dónde los remedios caseros vienen? Que subió con ellos?

Vale la pena definir cuáles son los remedios caseros naturales son en primer lugar. Estas son las diferentes sustancias que se hacen de los productos que se encuentran comúnmente en el hogar. Estos incluyen hierbas, especias, otros ingredientes de cocina, las verduras y las frutas. Los medicamentos se realizan a través de diferentes procesos. Las instrucciones para la preparación se describen en las recetas.

No se sabe exactamente quién inventó los remedios caseros que conocemos hoy en día. En el pasado, la gente no tenía medicamentos como lo hacemos hoy. Ciencias, como la química y la biología, no fueron inventados. Se cree que muchas de las propiedades medicinales de diferentes plantas y alimentos se han descubierto accidentalmente. Por ejemplo, una persona con un dolor de estómago decidió masticar una buena planta de olor y se sintió mejor. A su vez, otros comenzaron a usarlo también. A medida que la gente comenzó a aprender más acerca de las plantas, verduras y frutas, comenzaron a hacer las recetas más complejas que incluyen diferentes ingredientes.

En los tiempos antiguos y medievales la gente no tiene la oportunidad de describir las propiedades medicinales o la receta para un tratamiento de unos a otros. Se inventó la escritura, pero era accesible sólo a pequeños grupos privilegiados de la gente, por lo que las recetas de los remedios caseros se pasaron de boca en boca de una persona a otra y de una generación a la siguiente. Básicamente, estos remedios son muy parecidos a las canciones folclóricas que conocemos de nuestros antepasados. Alguien en algún lugar los inventó, por lo que se extendió de boca en boca.

Con la invención de las primeras máquinas primitivas para la impresión de libros, los primeros libros de cocina comenzaron a aparecer. A menudo contenían diversas recetas de remedios caseros, así como de platos y bebidas. En algunos casos, los platos reales fueron recomendados como remedios. Un ejemplo notable es la sopa de pollo que usamos hoy en día para obtener alivio de los resfriados. Otros remedios que se utilizan con fines medicinales únicamente han perdido su propósito original hasta cierto punto. Los licores italianos populares que se sirven como digestivos hoy eran en realidad los medicamentos en el pasado. De hecho, ayudan a la digestión y prevenir la hinchazón, gases y estreñimiento. Otra prueba de que fueron inventados originalmente como remedios es que el sabor de algunos de los digestivos populares es bastante amargo.

Algunos podrían pensar que los remedios herbales procedentes de China e India son en realidad los remedios caseros, pero esto no es necesariamente el caso. Algunos fueron realmente inventado por la gente y preparado en casa, pero otros sólo se puede preparar por curanderos que sabían los ingredientes exactos y las cantidades necesarias, así como los métodos para su preparación. Estos curas especiales eran en realidad no remedios caseros.

Por ejemplo, se utilizó la sopa de sopa de arroz y todavía se utiliza como remedio casero en China. Por otra parte, las hierbas medicinales en la medicina tradicional china se preparan usando diferentes ingredientes de hierbas, dependiendo de la condición individual del paciente. La acupuntura es otra forma de tratamiento tradicional, pero no se puede realizar en el hogar por un no profesional.

mortar and pestle with herbs

En general, fue la gente que inventó remedios caseros. Los nombres reales de los inventores no se conocen, que no es el caso de los medicamentos modernos, tales como la penicilina. Con el tiempo los ingredientes individuales muchos casos se convirtieron reemplazadas por las recetas más complejas. A medida que las nuevas plantas se descubrieron y se inventaron nuevas sustancias para uso en el hogar, es inevitable que se acostumbraron como remedios, siempre que se atribuyeron propiedades medicinales. Las recetas se transmiten de una generación a la otra. Ellos han llegado hasta nosotros a través de nuestros abuelos y padres. Los remedios caseros fueron utilizados por nuestros antepasados ​​y que les están utilizando hoy en día.