Plan de descuento o de seguro de salud?

La verdad sobre los Planes de Descuentos Médicos

Medicamentos genéricos y recetas de bajo costo

Medicare Parte D Solicitaciones

El robo de identidad médica

Médicos de descuentos estafas Favorito

Sospechar una estafa Cuidado de la Salud?

Buscar un seguro de salud? Asegúrese de que es lo que está comprando, o usted podría encontrarse en el gancho para las facturas médicas grandes y no hay forma de pagarlos.

Vendedores deshonestos hacen parecer como si estuvieran vendiendo seguro de salud asequible, cuando en realidad, se trata de un plan de descuento médico en su lugar. Planes de descuento médico puede ser una manera para algunas personas a ahorrar dinero en sus costos de atención de la salud, pero  los planes de descuento no son un seguro de salud , y no son un sustituto de ella.

Seguro de Salud frente a planes de descuento

Las estafas de descuento médico

Control de salida de Planes

Estafadores

Seguro de Salud frente a planes de descuento

Si usted compra un plan de seguro médico, por lo general, abarca una amplia gama de servicios y paga usted o su proveedor de atención de la salud para una parte de sus gastos médicos.

Con un plan de descuento médico, generalmente paga una cuota mensual para obtener descuentos en los servicios o productos específicos de una lista de proveedores participantes. Los planes de descuentos médicos no pagan sus gastos de salud.

Las estafas de descuento médico

Si bien hay planes de descuentos médicos que proporcionan descuentos legítimos, otros toman el dinero de la gente y ofrecen muy poco a cambio. vendedores deshonestos a veces lo hacen parecer como si estuvieran venta de seguros de salud, o mentir acerca de lo que realmente ofrecen sus planes. Aquí hay algunas maneras de asegurar que no queden atrapados en una estafa de descuento:

Cuidado con los “Hasta” Descuentos

“Descuentos de hasta el 70%!” -, pero ¿con qué frecuencia le ahorrará mucho? Ahorro con planes de descuento por lo general son mucho menos. Si tenemos en cuenta las cuotas mensuales de un plan de descuento y cuotas de inscripción, puede que no haya “descuento” en absoluto. Lo que es más, si tiene problemas graves de salud o una emergencia, tendrá que cubrir la mayor parte o la totalidad de las facturas si no tiene seguro médico.

Confirmar los detalles

Los planes de descuentos médicos no son un sustituto de un seguro de salud. Sin embargo, si usted está interesado en un plan de descuento, comprobar si los médicos que usa participan. Llame a sus proveedores, así como otros en la lista del plan, antes de inscribirse o pagar nada. Algunos promotores de planes deshonestos pueden decir que los médicos particulares locales participan cuando no lo hacen, o puede ser que le envíe las listas obsoletas. Echa un vistazo a todas las demandas, y obtener los detalles del plan de descuento por escrito antes de firmar.

No se inscriba en el punto

planes legítimos deben estar dispuesto a punto a la información por escrito y le dará la oportunidad de probar sus afirmaciones antes de inscribirse. Presión para inscribirse rápidamente o se pierda en un “trato especial” es su señal para decir: “no, gracias”.

Algunos son de sus Parcelas Información

Desafortunadamente, los ladrones de identidad también utilizan emplazamientos para los planes de descuentos médicos y seguros de obtener su información personal. No proporcione su información financiera a nadie que llama de la nada, o cuya reputación no se ha comprobado. Usted puede hacer eso con el departamento de seguros del estado , el fiscal general del estado , su Better Business Bureau , e incluso introduciendo el nombre de la empresa y la palabra “quejas” o “estafa” en un motor de búsqueda en línea para ver lo que otros tienen que decir .

Control de salida de Planes

La idea detrás de los planes de descuento médico – también conocido como descuento en los programas de atención de salud – es que se ahorrará dinero en productos y servicios que su seguro no cubra como dental, la visión, la audición, o quiroprácticos. Algunas personas obtienen automáticamente los programas de descuento a través de su compañía de seguros de salud.