Magnifica Receta de Sabila Para el Cancer

Una de las grandes “técnicas” para curar el Cáncer es a través del Aloe bera, también conocido como el  áloe, sábila o Aloë, el Aloe Vera Barbadenis que es más bien parecida a un cactus y pertenece a la familia  la cebolla, el ajo y los espárragos. A esta altura de nuestras vidas casi todo el mundo conozca esta maravillosa planta, y es bueno que ya muchas personas conozcan realmente lo que puede hacer esta planta maravillosa. El tratamiento con el Aloe nunca espere “curarse de la noche a la mañana” de una enfermedad como lo es Cáncer que fue desarrollada lentamente por mucho tiempo en su cuerpo.

El gel del Aloe no hace daño al ser bebido, tampoco se quiere decir aquí que vaya tomar exagerada cantidad de Aloe todo el día, porque todo en exceso nos hace daño. El gel del Aloe es diferente de todo el contenido del interior de la planta, porque además del gel en la pulpa contiene Yodo y otros minerales que ayudan al organismo.

Lo elementos necesarios para la elaboración de una botella aproximada

  • ½ kg. de hojas de Aloe Vera o penka de (Sábila).
  • ½ kg. de miel de abeja pura.
  • Una copa de bebida alcohólica, que sea el más fuerte y de la mejor calidad posible (Whisky, Coñac, Tequila, Aguardiente, pisco etc)