“La pastora más guapa del mundo” La verdadera historia

Desde hace varios días, las fotos de una mujer muy sensual vienen circulando por todas  las redes sociales y, se asegura sobres estas fotografías, que se trataría de una pastora, denominada ‘la más guapa del mundo’. Sin embargo, no todo lo que uno ve en internet es cierto.

Luego de que las imágenes que se virilizaran por todas las redes sociales, los internautas quisieron saber más sobre la chica, pues la mujer estaría atreviéndose cada vez más se aseguraba que Hannah Vanessa, de ser una pastora no habría evitado que ella explote toda su sensualidad, pero en realidad la joven no se dedica a profesar su fe.

Hannah Vanessa es la mujer de pronunciadas curvas muy guapa que aparece en las imágenes y es una cantante de Brasil que nada tiene que ver con la historia que se cuenta en las redes.

Después de unos días, se dio a conocer que la noticia era falsa y que Hannah Vanessa, la mujer, que acaparó las miradas de todos los usuarios de la red, no era pastora si no una conocida cantante en Brasil.

Pero, ¿de dónde salió la imagen? la fotografía de Hannah fue tomada cuando ella estuvo como invitada en un programa de televisión para promocionar su carrera como artista, Hannah Vanessa, la hermosa cantante que fue confundida con una pastora.