Consejos de salud para adultos

404 Page Not Found

404 Page Not Found

The page you are looking for could not be found. Check the address bar to ensure your URL is spelled correctly. If all else fails, you can visit our home page at the link below.

Visit the Home Page404 Page Not Found

404 Page Not Found

The page you are looking for could not be found. Check the address bar to ensure your URL is spelled correctly. If all else fails, you can visit our home page at the link below.

Visit the Home Page404 Page Not Found

404 Page Not Found

The page you are looking for could not be found. Check the address bar to ensure your URL is spelled correctly. If all else fails, you can visit our home page at the link below.

Visit the Home Page

Peso saludable

Más de dos tercios de los adultos estadounidenses se consideran con sobrepeso u obesidad. Exceso de peso puede conducir a enfermedades cardíacas y diabetes. Crear y seguir planes de alimentación saludable y actividad física pueden ayudar a mejorar su salud.

¿Qué es un peso saludable?

Índice de masa corporal (IMC) es una forma de saber si estás en un peso saludable, sobrepeso, u obesidad. Mide tu peso en relación con su altura.

Un IMC de 18.5 a 24.9 está en el rango saludable. Una persona con un IMC de 25 a 29.9 se considera sobrepeso, y alguien con un IMC de 30 o más es considerado obeso.

Ir a la hoja de la punta para encontrar una tabla de índice de masa Corporal que se puede utilizar para encontrar su puntaje de índice de masa Corporal. También puede revisar la sección de recursos para un enlace a una herramienta online para medir el índice de masa Corporal.

Otra forma de averiguar si usted está en riesgo de problemas de salud causados por el sobrepeso y la obesidad es medir su cintura. Si eres una mujer y tu cintura es de más de 35 pulgadas, o si eres hombre y tu cintura es de más de 40 pulgadas, el riesgo de enfermedad puede ser mayor.

dieta saludable

¿Cuáles son los riesgos para la salud de su sobrepeso u obesidad?

Peso adicional puede incrementar el riesgo de

la diabetes tipo 2

cardiopatía y accidente cerebrovascular

colesterol alto

presión arterial alta

enfermedad del riñón

enfermedad del hígado graso no alcohólico (una acumulación de grasa en los hígados de las personas que beben poco o nada de alcohol)

problemas con el embarazo (véase el recuadro)

ciertos tipos de cáncer

¿Por qué puedo ser personas con sobrepeso?

Sobre Peso

Con el tiempo, si come y bebe más calorías que el cuerpo utiliza o “quema,” el cuerpo puede almacenar la energía extra, llevando al aumento de peso. Muchos factores pueden jugar un papel en el aumento de peso.

El mundo que te rodea

Las comunidades, hogares y lugares de trabajo pueden afectar las decisiones de salud de las personas. Alimentos altos en grasa, azúcar y calorías son fáciles de encontrar. También a menudo cuestan menos que las opciones más saludables como frutas y verduras. También, muchas personas carecen de acceso a lugares seguros donde pueden ser físicamente activos. Además de eso, muchas herramientas y dispositivos, como controles remotos y bancos autocinema, facilitan a ser inactivos.

Familias

Sobrepeso y la obesidad tienden a darse en familias. La investigación muestra que los genes pueden jugar un papel en la obesidad. Las familias también comparten hábitos que pueden afectar a cómo, Cuándo, y lo que comemos.

Medicina

Algunos medicamentos, como esteroides (fármacos utilizados para reducir la inflamación) y algunos medicamentos para la depresión y otros trastornos psiquiátricos, pueden llevar a aumento de peso. Pregúntele a su médico o farmacéutico los efectos secundarios de los medicamentos que esté tomando.

Emociones

Muchas personas comen cuando están aburridos, triste, enojado o estresados, incluso cuando no están hambrientos.

Aunque puede no ser capaz de controlar todos los factores que conducen al sobrepeso, hacer pequeños cambios en sus hábitos de actividad física y comer puede mejorar su salud.

Una alimentación saludable

Prestar atención a lo que, cuando, cuánto, cómo y cuánto come, puede ser el primer paso para ayudar a comer mejor.

¿Qué tipo de alimentos debo comer?

Cada 5 años el gobierno libera pautas dietéticas que recomendar qué tipo de alimentos comer y limitar lo que puede tener un plan de alimentación saludable.

Comer más de estos alimentos ricos en nutrientes

Nutrientes, como vitaminas, minerales y fibra dietética, alimentan nuestros cuerpos, dándoles lo que necesitan para estar sanos. Las pautas aconsejan adultos a comer los siguientes alimentos ya que son ricos en nutrientes:

frutas y verduras

cereales integrales, como avena, pan integral y arroz integral

mariscos, carnes magras, aves de corral y huevos

leche sin grasa o bajos en grasa y queso o sustitutos (como leche de soja o de arroz) que son altos en vitamina D y calcio

frijoles, nueces y semillas

Coma menos de estos alimentos

Algunos alimentos tienen muchas calorías, pero pocas de las vitaminas, minerales o fibra que su cuerpo necesita. Cereales refinados, azúcares agregados y grasas sólidas paquete de un montón de calorías en alimentos pero no agregan alimentos. Guías alimentarias del gobierno recomiendan que usted limite los alimentos como estos:

postres y bebidas azucaradas

alimentos con mantequilla, manteca u otras grasas que son sólidas a temperatura ambiente

pan blanco, arroz y pasta que están hechos de granos refinados

¿Cómo puedo seguir un plan de alimentación saludable?

Estos consejos pueden ayudarle a permanecer en pista con su plan para comer mejor:

Tenga a mano refrigerios bajos en grasa, bajos en azúcar. Si estás en casa, en el trabajo, o en el camino, refrigerios saludables pueden ayudar a combatir el hambre y evitar comer en exceso.

Seleccionar una mezcla de coloridas verduras cada día. Elegir verduras de hoja verde oscuro, como espinacas, col rizada, berza y hojas de mostaza y rojos y naranjas como las zanahorias, batatas, pimientos y tomates.

Comer el desayuno todos los días. Personas que desayunan son menos propensas a comer en exceso más tarde en el día.

Elija granos integrales más a menudo. Pruebe los panes integrales y pastas, avena, arroz integral o trigo bulgur.

Elija fruta fresca más a menudo que zumo de fruta. Zumo de fruta tiene poca o ninguna fibra, las calorías pueden ser altas, y muchos jugos han añadido azúcar.

Uso moderado de las grasas y aceites. Aceites de oliva, canola y cacahuate; aguacates.