Cómo hacer desaparecer tus ampollas

remedios caseros para dejar de fumar

Los mejores remedios de la ampolla

Si usted tiene una ampolla, lo más probable     que frota su piel al revés… literalmente. La causa más frecuente de ampollas es la fricción excesiva en la piel húmeda. Como una ampolla formas, claro fluidas se acumula en una cavidad entre las capas dela piel.

Aveces, un pequeño vaso sanguíneo en el área se daña y el líquin teñido de sangre. Estos tipos de ampollas se encuentran generalmente n las manos y los pies, pero pueden ocurrir en otros lugares también. Otras causas potenciales de la ampolla son hiedra y roble, quemaduras de sol y otras quemaduras y eczema y otras afecciones de la piel.

Limpieza y protección de su ampolla

Mantenga la ampolla con agua y jabón. Usted puede aplique vaselina o algún otroemoliente para minimizar la fricción.

Además, asegúrese de cubrir la ampolla con un vendaje limpio y olvide cambiar diariamente.

Otra gran manera de proteger su ampolla es con un pedazo de piel de topo, una almohadilla suave, adhesivo que se vende en farmacias. (No moles reales de preocupación-no han sido sacrificado para hacer este producto.) Lo deja encendido durantedos días y retire con cuidado para que no rasgar la piel frágil bajo.

Ampolla remedios para acelerar la curación

Aplicar el ungüento de caléndula, un producto hecho de maravilla. Tradicionalmente se utiliza como un calmante sanador de heridas. Para limpiar la crema, cubrir conun esparadrapo o una gasa. Por la noche, quite el vendaje para que el área ampollado se expone al aire.

No la caléndula? Untando gel de aloe vera sobre la ampolla y cubrir con un vendaje ayudará a sanar. Sinembargo, asegúrese de  utilizar el gel puro de la planta. Algunos productos procesados contienen ingredientes, como el alcohol, que tienen un efecto de secado.

Aliviar el dolor y la picazón poniendo una toallita mojada en su blister. Todo lo que necesitas hacer es empapar el paño en agua fría, sacar hacia fuera y luego lo pone sobre la ampolla.