Auto estafas de modificación de préstamos

Lo más probable es que se basan en su coche o camión para llegar a donde tiene que ir. Pero si llegas tarde con los pagos de su coche, su vehículo podría ser quitado de vosotros.

Si usted está teniendo problemas para pagar su préstamo de coche y estás preocupado por tener su vehículo embargado, usted puede pensar que hacer negocios con empresas que afirman que pueden reducir su préstamo mensual del auto o arrendar el pago puede ayudar a evitar la toma de posesión.Estas empresas podrían cobrar tarifas de varios cientos de dólares por adelantado, tout sus relaciones con los prestamistas de los consumidores y reforzar sus reivindicaciones sean capaces de reducir significativamente sus pagos mensuales con testimonios elogiosos de clientes “satisfechos”. Algunos dicen que si no pueden llegar a un acuerdo con su prestamista, que le devolveremos su dinero.

Las promesas pueden sonar como una manera de salir de debajo. Pero la Comisión Federal de Comercio (FTC), la agencia de protección del consumidor de la nación, dice que es con suaves por estafadores que están fuera de tomar su dinero y ofrecer nada a cambio. De hecho, la FTC recientemente demandó a empresas que hicieron declaraciones de este tipo, pero no pudo entregar las modificaciones de préstamos para automóviles que prometieron o cumplir las políticas de devolución que “garantizada”. Lo que es más, en muchos casos, las empresas ni siquiera se estableció contacto con los prestamistas.

 

Las víctimas de estas estafas de modificación de préstamo de auto cuentan la misma historia: Después de pagar una cuota por la promesa de una modificación de préstamo, no se hizo nada para asegurar los resultados que se habían prometido. Los estafadores suelen agravar el problema diciendo a sus clientes que dejen de hacer sus pagos del coche, mientras que las empresas alegaron estar en negociaciones con los acreedores. Algunas víctimas se enteraron de que las empresas no habían hecho nada sólo después de su prestamista en contacto con ellos acerca de recuperar la posesión de su vehículo. En algunos casos, los estafadores exigieron tasas adicionales para continuar trabajando en los casos de sus clientes.

Estas estafas pueden sonar familiar. Algunos estafadores han tomado una página del libro de jugadas de préstamo de hipoteca fraude de modificación, pasando de intentar engañar a los propietarios de viviendas en dificultades para aprovecharse de los conductores que no pueden hacer sus pagos del coche. El fraude es el mismo: la gente paga por adelantado por un servicio que se realiza o bien nunca, o no se realicen según lo prometido.

Si Usted es atrasado en sus pagos del coche

Si usted está teniendo problemas para hacer sus pagos del coche, póngase en contacto con su prestamista directamente para discutir sus opciones tan pronto como sea posible. Cuanto más espere para llamar, el menor número de opciones que tendrán. Las modificaciones típicas de préstamos para automóviles implican ya sea aplazando los pagos atrasados ​​al final del préstamo o la ampliación del plazo del préstamo para reducir los pagos mensuales. Esa elección en realidad aumenta la cantidad total que se paga en intereses, incluso con una tasa de interés más baja. Los acreedores rara vez reducen la cantidad del principal o de la tasa de interés en una modificación de préstamo de auto.

Si su vehículo es Reposeída

Si no lo hace – o no puede – de pago oportuno de su vehículo, su acreedor puede tener el derecho de tomar posesión de su coche sin tener que ir a los tribunales o que le dice de antemano. Su acreedor también puede ser capaz de vender su contrato a un tercero, llamado un cesionario, que pueden tener el mismo derecho a apoderarse de su coche como el acreedor original.

Fraude de informes

Si hay una posibilidad de que usted ha sido estafado por un estafador de modificación de préstamo de auto,  presentar una queja  con la Comisión Federal de Comercio y el  fiscal general del estado .