Aumenta el rendimiento Por Going Green

Numerosos artículos relacionados con la nutrición hablan de que prefieren una dieta rica en vegetales de hojas verdes. Irónicamente, los antiguos griegos y romanos eran conscientes de su poder nutritivo; crecieron col rizada y las coles y los romanos los llevaron con ellos en sus campañas de imperio. Esta buena práctica sostenida sus ejércitos y sus poblaciones generales. Las dietas modernas incluyen muchos alimentos procesados ​​y no pueden haber estado expuestos a estas fuentes tradicionales de nutrición.

Si usted está en ese grupo desafortunado, entonces es posible que esté en la selección de zonas verdes en el supermercado y se preguntaba qué seleccionar y qué. Un breve resumen de las mejores opciones de hortalizas de hoja verde central eléctrica y sus beneficios nutricionales puede hacer que su próximo viaje y su transición a una dieta saludable un poco más fácil.

En la parte superior de la lista es la col rizada omnipotente. Una variedad de diferentes tipos de hojas de col rizada está disponible en algunos supermercados, pero más común es que la col rizada clásico rizado de hoja. Como guía general, más oscuro es el color, mayor es la densidad de nutrientes. Esto se aplica a la mayoría de la col rizada y otras verduras de hoja. Una porción de una taza de col picada ofrece la friolera de 134% de la cantidad diaria recomendada de vitamina C, 133% de vitamina A y 1.180% de la vitamina K. Esa porción de una taza también proporciona aproximadamente 2,9 gramos de proteína, por lo que la col rizada una buena fuente de proteínas de origen vegetal. Usted puede aumentar la densidad de nutrientes de ese batido de yogur para el desayuno o el almuerzo que mezcla de ensalada lanzando en algunos col picada.

Un primo cercano de la col rizada es la col verde, un componente de la dieta bien establecida en la región sureste de los Estados Unidos. Además de ofrecer las vitaminas y los minerales, las acelgas al vapor han demostrado ser un excelente alimento para combatir el colesterol, superando a los fármacos diseñados específicamente para tal fin. Las coles se pueden mezclar con otras verduras, al vapor y servido con aceite de oliva y sazonar.

Antes de la ascensión de la col rizada al rey del trono vegetales de hojas, espinacas era el poderoso paquete de nutrientes frondosa. Popeye estaba en algo cuando se bebió una lata de espinacas para crecer los músculos. Una porción de 6 onzas de espinaca cocida proporciona 6,4 mg de hierro, que apoya directamente el desarrollo muscular. hojas de espinaca también contienen una sustancia en las membranas de la hoja que se sabe que son inhibidores del apetito. Esto ayuda a reducir la ansiedad y apoya la pérdida de peso. La espinaca se puede añadir a ensaladas, batidos de yogur y sirvió como guarnición nutritiva por su propia cuenta.

Mientras estamos en el tema de la ensalada, lechuga romana es una excelente opción para la parte de hoja verde de cualquier ensalada, no sólo la famosa ensalada César. lechuga romana proporciona más vitamina B en la forma de ácido fólico que incluso el poderoso col rizada hace. El ácido fólico ayuda a mejorar los recuentos de esperma de fertilidad y en los seres humanos masculinos. Esta sustancia también está indicado como un gran nutriente para combatir la depresión.

Después en línea es la acelga, que contiene más de una docena de diferentes antioxidantes y agentes anti-inflamatorios que se muestran para bajar resistencia a la insulina y mejorar la tolerancia a la glucosa. Chard puede ser una gran adición a un programa de pérdida de peso donde se necesita una defensa contra la diabetes. acelgas salteadas y puede ser servida como plato lateral, o se añade a los guisos y otros platos de verduras mixtas. La col es otra verdura de hoja con poderes antiinflamatorios potentes, mientras que el suministro de calcio, hierro y otros minerales.

Por último, en lugar de dejando a un lado la guarnición aspecto divertido en el lado de su plato – las hojas de perejil verde – es posible que desee tomar un segundo vistazo. Sólo una ramita de esas pequeñas hojas puede entregar suministro de vitamina K. El perejil de todo un día también ayuda a controlar el apetito, por lo que es otra alimentos para bajar de peso. perejil picado se puede añadir a cualquier ensalada, menestra de verduras y se agrega como una guarnición en la parte superior de carnes y pescados a la parrilla.