Anuncios engañosos hipotecarios

Si usted está buscando una hipoteca para comprar una casa o refinanciar un préstamo existente, es posible ver o escuchar los anuncios con ofertas de tasas bajas o pagos. Ya sea que usted los ve en Internet, en la televisión o en el periódico, o sea que vengan por fax o correo electrónico, algunos de estos anuncios parecen como si fueran de su compañía hipotecaria o una agencia gubernamental. Independientemente de donde se ve los anuncios, recordar que, si bien las ofertas son tentadoras, algunos son terriblemente defectuoso: no revelan los verdaderos términos del acuerdo como exige la ley.

La Comisión Federal de Comercio, la agencia de protección del consumidor de la nación, dice que cuando se va a comprar un préstamo para la vivienda, es importante entender todos los términos y condiciones de un préstamo propuesto. Comience con lo que está en el propio anuncio. Lea lo que hay entre las líneas, así como lo que está delante de sus ojos.

Lo que dicen los anuncios

Para ayudarle a reconocer una oferta que puede ser inferior completa, la FTC quiere que sepas las palabras de moda que deberían disparar las preguntas de seguimiento, así como la información de insistir en después de haber leído un anuncio.

Una baja tasa “fija”

Los anuncios que promocionan una tasa “fijadas” no te dicen cuánto tiempo va a ser “fijo”. La tasa puede ser fija por sólo un período introductorio, y que puede ser tan corto como 30 días. Al hacer compras para una hipoteca, lo que necesita saber cuándo y cómo la frecuencia, y los pagos, pueden cambiar.

Tasas muy bajas

Son los anuncios que hablan de una tasa de “pago” o la tasa de interés? Este importante detalle puede ser enterrado en la letra pequeña, si está allí en absoluto. El  tipo de interés  es la tasa utilizada para calcular la  cantidad de interés  que tendrá que pagar al prestamista cada mes. La  tasa de pago  es la tasa utilizada para calcular el  importe del pago  que está obligado a hacer cada mes. Algunas ofertas anuncian una tasa de pago inicial bajo y sin que le dice que sólo se aplica durante un período introductorio. Lo que es más, si la tasa de pago es inferior a la tasa de interés, no se le cubriendo los intereses adeudados. Esto se llama “amortización negativa.” Esto significa que el saldo de su préstamo está aumentando debido a que no está pagando todo el interés que se vence, y el prestamista es la adición de los intereses no pagados al saldo que debe.

Cantidades muy bajas de pago

Anuncios citando a una cantidad de pago muy bajo, probablemente no están diciendo toda la historia. Por ejemplo, la oferta podría ser para un sólo interés (E / S) del préstamo, en las que paga sólo el importe de los intereses devengados cada mes. Si bien la cantidad de pago bajo puede ser tentador, con el tiempo, usted tendrá que pagar el principal. Su pago puede subir después de un período introductorio, por lo que tendría que pagar por algunos de los principales – o puede terminar debiendo un pago “global”, una suma global por lo general debido al final de un préstamo. Usted debe subir con el dinero cuando un pago global se debe. Si no es posible, es posible que necesite otro préstamo, lo que, a su vez, significa nuevos costos de cierre, y potencialmente puntos y cargos. Y si los precios de la vivienda están cayendo, no puede ser capaz de refinanciar para reducir sus pagos.

Ingenio tarifas

Las tasas hipotecarias cerca de mínimos de 30 años!

Tasas tan bajas como 1%!

Usted está pagando demasiado!

¿Quién no desea reducir sus pagos de la hipoteca?

El monto del préstamo $ 300.000 – pagar sólo $ 900 por mes!

Los anuncios con tasas de corto plazo “gancho” o pagos como éstas a menudo no dan a conocer que una tasa o pago es por un período muy corto de introducción. Si no expusiera los detalles por adelantado acerca de sus tarifas y pagos para todos los meses de la vida de su préstamo, le espera una sorpresa desagradable cuando la tasa de aumento y el pago de forma espectacular.

Lookalikes oficiales

Aviso Importante Desde su compañía hipotecaria.

Inmediatamente abierta – Información Financiera Importante cerrado.

Por favor, no se descarta – información de la cuenta cerrada.

Las apariencias engañan. Anuncios publicitarios que tienen información sobre su hipoteca y su prestamista pueden no ser de su prestamista en absoluto, sino más bien de otra compañía que quiere su negocio. Las empresas pueden obtener legalmente su información de los registros públicos. Antes de responder a cualquier oferta, revise con cuidado para asegurarse de que sabe con quién está tratando.

Usted es elegible para participar en un programa de préstamo del gobierno exclusiva. Podemos negociar su hipoteca de tasa ajustable existente a una nueva hipoteca de tasa fija baja. Debe ponerse en contacto con nosotros de inmediato con respecto a este aviso.

Algunas empresas utilizan fotografías de la estatua de la libertad o de otros símbolos o nombres de gobierno para hacer pensar su oferta es de una agencia o programa de gobierno. Si usted está preocupado acerca de un correo que ha recibido, póngase en contacto con la agencia gubernamental mencionada en la carta. Si se trata de una agencia legítima – y no uno que suena como una agencia gubernamental – se encuentra el número de teléfono en las páginas azules de su guía telefónica.

Lo  anuncios

La tasa de porcentaje anual es un factor crítico en la comparación de ofertas de hipotecas de los diferentes prestadores. Es el coste total del crédito expresado como una tasa de interés anual. Esta tasa es diferente de la tasa de interés simple en su nota de crédito, debido a que el APR incluye todos los gastos del crédito, tales como puntos y las tasas de procesamiento. Conociendo el APR hace que sea más fácil comparar “manzanas con manzanas” al considerar ofertas de hipotecas. Buscar la TAE para su préstamo. La cantidad puede estar en el anuncio en absoluto; que puede estar oculto en la letra pequeña, o puede estar disponible en lo profundo de un sitio web después de varios clics.

Importante Información de pago

Es difícil saber lo que no sabe, y, a menudo, parte de la información más importante que necesita no está en el anuncio, que está oculto en la letra pequeña, o sólo está disponible en un sitio web después de muchos clics. Para hacer un juicio informado acerca de cualquier oferta de la hipoteca, lo que necesita saber – o pregunte:

¿Cómo será el pago mensual será para todos los meses del préstamo, y podrían aumentar? Cuando podría aumentar? ¿Cuál sería su nuevo pago? Podría aumentar su pago mensual más de una vez?

¿El pago mensual incluye una cantidad de depósito en garantía para pagar los impuestos de su propiedad y seguro de vivienda? O debe pagar estos costos por su cuenta? Si usted tiene que pagar por su cuenta, pregunte a su prestamista para una estimación por lo que puede presupuestar en consecuencia.

¿Cuál es el plazo del préstamo (por ejemplo, 15 años? 30 años?)? ¿Cuántos pagos va a tener que hacer? Sería el préstamo será pagado al final o tendría que todavía debe un pago “global”?

Va a tener que pagar penalidades para refinanciar o pagar el préstamo antes? Si es así, cuánto y cuándo se aplican? Si el préstamo tiene una tasa introductoria o sumario, se puede financiar de nuevo, sin penalizaciones, antes de que las revisiones de tipos y sus aumentos en los pagos?