20 preguntas sobre salud y Fitness

salud y Fitness

  1. para arriba y en él – ¿cuál es su rutina de mañana?

Siempre he sido una persona de mañana. Para mí es el mejor momento del día, especialmente cuando estoy arriba antes que los demás y tener la casa a mí mismo. Durante la semana es bastante agitada, aunque – prepara a los niños para la escuela, asegurándose de que la tarea es hecha y envasada, comidas hechas y kit para actividades extra curriculares se prepara. Desayuno se come sobre todo juntos, es algo con que crecí y que también significa que seguimos pista tiempo sabios. Una vez que los niños son dejados a la escuela tomo una respiración profunda y disfrutar de una taza fresca de té en paz. Los fines de semana son un poco más relajados, pero Samuel y Rosa tienen fútbol un sábado por la mañana dar inicio a las 9:00 así que es otra vez temprano. No en vano, estoy esperando ansiosa a mi esposo traerme una taza de té en la cama en la mañana del domingo. De él apenas rock and roll pero la felicidad para mí.

  1. Qué se puede comer en un día típico de trabajo para...

¿Desayuno? Antes de abrir mis ojos estoy pensando lo que voy a tener para el desayuno. Yo nunca salir de casa sin comer algo. Durante la semana es tostado y plátano o cereal y una taza de té. Los fines de semana suele ser el mismo seguido de un brunch cuando todo el mundo vuelve de su fútbol.

¿Almuerzo? Me encanta un wrap de pollo y ensalada y en invierno me encanta hacer una olla de sopa para la semana.

¿Comida de la noche? Me encanta cocinar y si no estoy trabajando me gustaria preparar para la cena durante el día mientras los niños están en la escuela. Cuando estoy trabajando, sin embargo, hay que ser rápido. Me encanta utilizar las sobras de la carne asada del domingo en la noche del lunes. Pasta es también un gran favorito y tratar de hacer nuestras cenas con productos frescos y si es posible. Dedos de pescado y patatas fritas horno hacer un aspecto y una, pero realmente prefiero saber lo que le estoy dando todo el mundo.

  1. ¿es importante la nutrición?

Sí. Siempre he tenido un enfoque saludable a la comida y desde que los niños sin duda es más importante. No me malinterpreten, me encanta a un chino o un indio lo extraño pero me encanta cocinar desde cero, sabiendo lo que le estoy dando la familia es sabrosa y nutritiva. Animo Samuel y Rosa a probar cosas nuevas pero soy consciente de que los brotes del gusto de la gente poco puede tomar tiempo para desarrollar.

  1. ¿es un contador de calorías?

No; Supongo que soy afortunado en ese sentido, pero sabe cuándo demasiado he complacido. Yo siempre he sido un grazer y tienden a comer poco y a menudo que creo que funciona bien para mí.

¿5. la mejor comida de siempre?

El filete más divina, chips y espinacas a la crema de Smith y de Wollensky Steak House en Nueva York. Una noche nunca voy a olvidarte, desde el camarero que nos compró martinis y nos contó a historias de los tiempos que fue a Frank Sinatra, a las fotos en las paredes de los otros comensales famosos. Simplemente excelente.

  1. ¿tienes un placer culpable?

Cualquier sabor de patatas fritas.

  1. ¿ha sido en una dieta? Si es así, ¿cómo van?

Después de una Navidad particularmente indulgente, pensé que era momento de intentar la dieta Special K – dos tazones de fuente de cereal y cenar por la noche. Se supone que para hacerlo durante dos semanas. Duró dos días. Tiendo a preferir comer con sensatez la mayoría del tiempo con unas golosinas lanzados vez.

  1. ¿toma suplementos para la salud?

Tomar un multivitamínico cada día.

¿9. abstemia o bebida?

Disfrutar de una copa de vino.

¿10. fruta o bares?

Ambos.

¿11. escaleras o ascensor?

Escaleras.

  1. ¿tiene un régimen de ejercicio diario?

Disfruta de correr y me gusta hacer sobre tres o cuatro millas, tres veces por semana. Es una gran manera de conseguir mi cabeza duchó y soplar las telarañas de fin de semana.

  1. en una escala del uno al 10, cómo hacer fit te crees que eres; como ¿quieres ser?

Yo diría que siete; Podría hacer más, pero debido a la marcha estoy definitivamente más apto que yo estaba hace unos años. Es mi ‘mi tiempo’ demasiado que es tan importante cuando malabares el programa familia y trabajo.

¿14. el mejor Consejo para fitness todos los días?

Conseguir sueño una buena noche de y generalmente sea adecuado para lo que el día tiene.

¿tienes una memoria del deporte escolar / días PE ¿olvidas algo?

Para ser honesto, yo no. Me gustaba el deporte en la escuela. Nunca fui un atleta pero me ha encantado participar.

  1. ¿alguna vez tuvo una epifanía de salud que le hizo cambiar su estilo de vida?

Creo que los niños realmente me recordó por qué es importante cuidar de su salud. Tiene que adaptarse a ellos y a sus rutinas y también quiero puso el mejor ejemplo posible.

¿17. el mejor Consejo de salud que nunca fueron dados y pasaría otros?

Mi papá me enseñó que la moderación en todo es la clave. También tienes que dar tu sistema algo hacer ahora y otra vez.

¿18. que se intenta emular en términos de aptitud / actitud ante la vida?

Me encanta la actitud de Davina McCall a la vida en general. Ella aprovecha el momento y aspira a ser la mejor versión de sí misma. Ella se ve increíble y tiene una actitud muy positiva. Definitivamente algo que buscan.

  1. ¿a qué hora llegar a la cama normalmente y piensas que dormir lo suficiente?

Aghh… Siempre inician diciendo que debo llegar a la cama en 10, pero inevitablemente aún estoy viendo tele en 11. Mi objetivo es de ocho horas, pero es generalmente más como siete.

  1. ¿dices que tienes una actitud sana hacia su propia mortalidad

Siempre he tendido no a centrarse en mi propia mortalidad, pero creo que a medida que se envejece naturalmente pensamos en ello más. Hago muy esfuerzo para tratar de disfrutar el aquí y ahora y ser agradecido bastante me encajo y saludable